Publicado en Información, MasterChef

Hoy se vuelven a encender los fogones de MasterChef para dar comienzo a la cuarta edición de este talent show, donde 15 aspirantes lucharan por ser el mejor cocinero amateur.

 

Pero no lo tendrán nada fácil, ya que este año el nivel de exigencia es superior y la dificultad aumenta; y es que le han dado una vuelta de tuerca a las pruebas que seguro sorprende a los aspirantes.

 

Además, esta temporada, el jurado inculcará a los concursantes la filosofía ‘Slow Food’; la cual promueve la cocina local y de producto pero con una presentación exquisita. Y es que, como bien hemos aprendido en las anteriores temporadas, la presentación también es fundamental.

 

Por ese motivo, durante las anteriores temporadas, muchos concursantes eligieron nuestros platos de pizarra para realzar sus presentaciones; consiguiendo platos tan espectaculares como estos.

 

Platos de pizarra MasterChef

 

Presentación plato pizarra MasterChef

 

Estamos deseando ver qué sorpresas nos tiene preparadas esta nueva edición y, sobre todo, las presentaciones con las que los aspirantes intentarán ganarse al jurado; que como no, esperamos que sean en un plato de pizarra 😉

 

Así que nosotros no nos lo vamos a perder, y vosotros ¿os apuntáis?