Nuestros platos de pizarra, la presentación perfecta para una hamburguesa gourmet

Blog

Publicado en Sin categoría

Hoy en día las hamburguesas están dejando de ser simples hamburguesas para convertirse en verdaderas delicias para el paladar.

 

Cada vez son más establecimientos los que elaboran hamburguesas que son auténticas obras culinarias: su carne de primera calidad, la mezcla se sabores, salsas, complementos… Hacen que la hamburguesa deje de ser un concepto de comida rápida y se convierta en una experiencia gastronómica.

 

Y que mejor forma de presentar estas hamburguesas gourmet que en uno de nuestros platos de pizarra, como han hecho los chicos de The Black Turtle con una de sus hamburguesas estrellas. Y, es que, con nuestros platos se termina de dar el toque final de elegancia y distinción que una hamburguesa así requiere. Bueno… en realidad a una hamburguesa o a cualquier cosa que quieras presentar en ellos 😉

Saborea la Navidad con nosotros

Blog

Publicado en Ideas, Información

Ya está aquí la Navidad, días llenos de ilusión, felicidad y de compartir con los nuestros. Y en eso precisamente reside la magia de estos días, en reunirnos alrededor de una mesa con nuestros familiares y amigos creando recuerdos para siempre.

 

Y nosotros también queremos formar parte de esos momentos estando presentes en vuestras mesas, y que saboreéis la Navidad en nuestros platos de pizarra. O que nos pongáis debajo del árbol en forma de regalo para alguien especial.

 

Ya sea vistiendo y poniendo elegante vuestra mesa, o en forma de regalo expresando te quiero, nos encantará formar parte de vuestra Navidad.

Y ahora, ¡Cyber Monday!

Blog

Publicado en Información

Por si no os ha dado tiempo de disfrutar el Black Friday, ahora llega el Cyber Monday. Durante todo el día de hoy tenéis un 20% de descuento para aprovechar en vuestras compras.

 

Una gran forma de empezar la semana 😉

Llega el Black Friday a Platos de Pizarra

Blog

Publicado en Sin categoría

Durante todo este fin de semana celebramos el Black Friday con un 20% de descuento en todos  nuestros productos. Una oportunidad perfecta para vestir tu mesa de cara a Navidad o hacer un regalo a una persona especial.

 

No dejéis escapar esta oportunidad 😉

Sácale partido a nuestros platos redondos

Blog

Publicado en Ideas

Canapés, sushi, pizza, aperitivos, tartas…. En nuestros platos redondos se puede servir una infinidad de productos y recetas. Este formato permite hacer una gran variedad de presentaciones con un resultado muy llamativo pero, sobre todo, con mucho estilo.

 

Se trata de unos platos de líneas muy puras que, por su sencillez y elegancia, resaltan cualquier receta que presentes. Se pueden utilizar para servir el plato principal, el postre, los aperitivos en el centro o como bajoplato. Los tenéis disponibles tanto en nuestra Colección  Antracita como en la Colección Nature. Sin duda, este plato, siempre es un acierto.

Grandes pedidos que van muy lejos

Blog

Publicado en Información

Esta semana hemos vuelto del puente con las pilas cargadas listos para preparar todos los pedidos, y es que no son pocos. Incluso varios de ellos van a volar muy lejos, y es que, desde hace bastante tiempo, algunas cadenas hoteleras del caribe ya disponen de nuestros platos para servir sus buffets y comidas.

 

Cada vez ya son más los hoteles de este destino donde se puede disfrutar de un maravilloso buffet, de un plato típico o de un delicioso desayuno en uno de nuestros platos de pizarra.

 

La verdad que estamos muy contentos de que nuestros platos estén llegando al extranjero y que cada vez vuelen más lejos. Nos seguiremos esforzando para que podáis disfrutar de nuestros platos estéis donde estéis.