Y ahora, ¡Cyber Monday!

Blog

Publicado en Información

Por si no os ha dado tiempo de disfrutar el Black Friday, ahora llega el Cyber Monday. Durante todo el día de hoy tenéis un 20% de descuento para aprovechar en vuestras compras.

 

Una gran forma de empezar la semana 😉

Llega el Black Friday a Platos de Pizarra

Blog

Publicado en Sin categoría

Durante todo este fin de semana celebramos el Black Friday con un 20% de descuento en todos  nuestros productos. Una oportunidad perfecta para vestir tu mesa de cara a Navidad o hacer un regalo a una persona especial.

 

No dejéis escapar esta oportunidad 😉

Sácale partido a nuestros platos redondos

Blog

Publicado en Ideas

Canapés, sushi, pizza, aperitivos, tartas…. En nuestros platos redondos se puede servir una infinidad de productos y recetas. Este formato permite hacer una gran variedad de presentaciones con un resultado muy llamativo pero, sobre todo, con mucho estilo.

 

Se trata de unos platos de líneas muy puras que, por su sencillez y elegancia, resaltan cualquier receta que presentes. Se pueden utilizar para servir el plato principal, el postre, los aperitivos en el centro o como bajoplato. Los tenéis disponibles tanto en nuestra Colección  Antracita como en la Colección Nature. Sin duda, este plato, siempre es un acierto.

Grandes pedidos que van muy lejos

Blog

Publicado en Información

Esta semana hemos vuelto del puente con las pilas cargadas listos para preparar todos los pedidos, y es que no son pocos. Incluso varios de ellos van a volar muy lejos, y es que, desde hace bastante tiempo, algunas cadenas hoteleras del caribe ya disponen de nuestros platos para servir sus buffets y comidas.

 

Cada vez ya son más los hoteles de este destino donde se puede disfrutar de un maravilloso buffet, de un plato típico o de un delicioso desayuno en uno de nuestros platos de pizarra.

 

La verdad que estamos muy contentos de que nuestros platos estén llegando al extranjero y que cada vez vuelen más lejos. Nos seguiremos esforzando para que podáis disfrutar de nuestros platos estéis donde estéis.

Los primeros pedidos navideños

Blog

Publicado en Información

Qué contentos estamos, y es que quedan dos meses para navidad y ya empezamos a preparar los primeros pedidos navideños.

 

Parece que aún queda para estar comiendo turrones, poner el árbol… pero la verdad es que la navidad está a la vuelta de la esquina y casi, sin darnos cuenta, llegará Papa Noel con los regalos.

 

Nosotros ya estamos notando que queda poco, con nuestro almacén en pleno rendimiento dando salida a estos primeros pedidos navideños. Hoy, por ejemplo, hemos preparado este gran pedido que nos ha encargado una empresa de alimentación para el merchandidisng de su campaña navideña.

 

Y así andamos por aquí, con este y otros muchos pedidos más, para que esta navidad no falte un plato de pizarra en tu mesa.

Y una vez más, nuestros platos en MasterChef

Blog

Publicado en Información, MasterChef, Televisión

De nuevo, una vez más, estamos disfrutando de otra edición de MasterChef. Viendo como los concursantes demuestran su pasión por la cocina e intentan aprender y mejorar sus dotes culinarias.

 

Todos ellos saben que la presentación juega un papel muy importante, por eso, año tras año, muchos concursantes utilizan nuestros platos de pizarra para servir sus recetas; consiguiendo así un resultado único, original y elegante.

 

Como es el caso de Paloma, que consiguió salvarse y sorprender al jurado con esta receta presentada en uno de nuestros platos. La verdad es que nos encanta ver los resultados que consiguen, pero, sobre todo, lo que más nos gusta es que sigan confiando, una vez más, en nuestros platos para conseguir el mejor resultado. Eso, para nosotros, es lo mejor.