Con la llegada de la primavera y del buen tiempo es temporada de muchas cosas, pero entre ellas es temporada de estrenos, y nosotros vamos de estreno por partida doble. En primer lugar celebramos el comienzo de nuestro blog, un proyecto que teníamos muchas ganas de poner en marcha. Pero a la vez queremos celebrar el estreno de la segunda edición del exitoso programa de TV MasterChef, que tras conocer a sus concursantes todavía tenemos más ganas de ver lo que nos espera esta temporada.
MasterChef está lleno de sabor, ilusión, esfuerzo y emociones; los mismos ingredientes que ponemos en nuestro blog. Pero hay otro ingrediente fundamental a añadir y es la calidad. Por eso nuestros platos forman parte de la vajilla de MasterChef, porque saben reconocer lo bueno apreciando la calidad y el diseño.
Y qué mejor manera de comenzar este blog que de la mano de estos 15 entusiastas concursantes y su exigente jurado. Con ellos disfrutaremos de la cocina, aprenderemos juntos hacer presentaciones dignas de los mejores chefs, y todo ello por su puesto con la ayuda de nuestros platos de pizarra.
Desde el primer programa y durante toda la temporada veremos a los concursantes presentar sus recetas en nuestros platos. Y estamos seguros que les ayudaran a convencer al jurado de que son cocineros MasterChef.
A partir de ahora compartiremos con todos ellos esta maravillosa aventura que esperamos que vosotros también la disfrutéis.