Le damos la bienvenida al mes de Septiembre que, aunque implique que se acaben las vacaciones, también nos trae muchas cosas buenas.
En Septiembre nos reencontramos con amigos y compañeros de los que las vacaciones nos han mantenido separados, es el mes de los reencuentros, de ponernos al día, de las novedades.
Septiembre nos da paso al otoño y a recordar sensaciones como la de ponernos una chaqueta cuando refresca o la de sentir el reconfortante calor del hogar.
Es el mes en el que poco a poco volvemos a la rutina y a la normalidad, cuando nos solemos organizar el resto del año con las actividades, hobbies y tareas que normalmente habíamos dejado aparcadas en verano y que volvemos a retomar.
Y como no, también es el momento de iniciar cosas nuevas, ya que Septiembre es el mes de los propósitos, en el que ponemos nuestras mejores intenciones para realizar grandes o pequeñas cosas, pero cosas importantes para nosotros. Por eso, desde platos de pizarra, os animamos a que luchéis por conseguir todo lo que os propongáis, para que este nuevo ‘curso’ sea lo más especial para vosotros.
Y por supuesto, nosotros seguiremos esforzándonos para vivir con vosotros esos momentos tan especiales que tienen lugar alrededor de una mesa, disfrutando de una buena compañía y saboreando una deliciosa comida en un plato de pizarra.