Tras el buen sabor de boca que nos dejó el año pasado la primera edición de MasterChef Junior, los niños han vuelto a llenar las cocinas con su alegría y arte en los fogones. Pero no son los únicos que vuelven, ya que nuestros platos también regresan de la mano de estos pequeños chefs.
Desde el primer programa nuestros platos han estado muy presentes, ya que son unos de los favoritos por los niños para emplatar sus recetas. Y es que ellos también miman sus presentaciones al máximo, por eso, al igual que hicieron los mayores, intentan impresionar al jurado con unos platos de gran belleza que otorgan distinción a sus obras culinarias.
Además, en esta segunda edición de MasterChef Junior, para que los niños puedan darle un toque más divertido y original a sus presentaciones, cuentan con algunos de nuestros diseños especiales como la mancha; modelos exclusivos que a los niños les encantan.
Nos hace mucha ilusión formar parte también de esta edición Junior, que no ha hecho más que empezar y ya estamos deseando ver con qué nos sorprenden estos pequeños terremotos.