¿Alguna vez habíais imaginado comeros un pastel con sabor a pizza? Pues gracias a la creatividad culinaria de nuestra amiga María de Decorecetas vais a saber cómo hacerlo. Y es que no todos los pasteles tienen que ser dulces, por eso vamos a tomar nota de esta receta para hacer un pastel salado con un rico sabor a pizza, atentos que ya veréis que es muy fácil.
Ingredientes
- 80gr de jamón cocido
- 120gr de beicon ahumado
- 140gr de beicon
- 150gr de harina
- 280gr de nata de cocinar
- 3 huevos
- 1 cucharada colmada de levadura
- Orégano
Preparación
Tan sencillo como triturar todos los ingredientes a la vez, depositar en un molde de silicona y meter al microondas por 20 minutos.
Los minutos al microondas dependerán del tamaño del molde, en este caso el molde es bastante estrecho y se ha cuajado perfectamente en ese tiempo. Pero si el molde no es estrecho, entonces hay que aumentar el tiempo en el microondas hasta que cuaje.
Pero ahí no termina el proceso, porque ahora hay que presentarlo. Y es que a María, además de experimentar en la cocina, le gusta mimar sus presentaciones y vestir su mesa con estilo, por eso no dudó en servir este pastel en uno de nuestros platos de pizarra rectangulares.