Como proveedores oficiales de Masterchef no nos podíamos perder la gala final que tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid, y es que qué mejor manera de conocer quién es el ganador de esta segunda edición que en compañía de los mismos aspirantes, el jurado y la maravillosa Eva.
Una vez que posaron todos juntos en la alfombra roja, y antes de que empezara la gran final, pudimos compartir un rato muy agradable con ellos y con los miembros del jurado.
Sin duda éste era un acontecimiento mediático que nadie se quería perder, por eso el photocall estaba lleno de cámaras donde todos querían hablar con los protagonistas.
Y cuando ya se acercaba el gran momento de la noche e iba a dar comienzo la gran final, pasamos a la enorme sala de cine donde pudimos ver el gran duelo entre Vicky y Mateo. Fue un placer ver la final en esa pantalla gigante, pero sobre todo nos encantó poder compartirlo con todos ellos.
Nos da mucha pena que se haya acabado MasterChef, pero nos despedimos con este buen sabor de boca y con la alegría de que nuestros platos hayan formado parte de su despena. Ha sido todo un placer para nosotros, sobre todo ver cómo los concursantes resaltaban sus recetas en nuestros platos de pizarra.