Cada semana vemos como los concursantes de MasterChef se esfuerzan por cuidar y mejorar sus presentaciones, por eso, muchos de ellos eligen nuestra Colección Mar para emplatar sus obras culinarias.
Porque es una pizarra diferente, les permite dar un toque especial a sus creaciones. Es una colección que se caracteriza por su color en tonos grises claros y verdes, que combinada con el negro intenso de colecciones como la Antracita y Nature se consigue una composición muy bonita. Aquí podemos ver como ejemplo la presentación de Mateo en MasterChef.
Además, como disponemos de platos de gran tamaño te permite utilizarlos como bandejas, y así poder servir varias cosas a la vez. Por eso, algunos concursantes como Gonzalo y Emil también presentaron su menú japonés en nuestros platos de pizarra; ya que somos los únicos que disponemos de medidas tan grandes como 60×30 y 60×40.
Sin duda, la Colección Mar es una opción diferente que os ofrecemos para vuestras presentaciones, y con platos de todos los tamaños para todo tipo de recetas, desde las más pequeñas hasta las más grandes.