Publicado en Información

Le damos la bienvenida al mes de Septiembre que, aunque implique que se acaben las vacaciones, también nos trae muchas cosas buenas.

 

En Septiembre nos reencontramos con amigos y compañeros de los que las vacaciones nos han mantenido separados, es el mes de los reencuentros, de ponernos al día, de las novedades.

 

Septiembre nos da paso al otoño y a recordar sensaciones como la de ponernos una chaqueta cuando refresca o la de sentir el reconfortante calor del hogar.

 

Es el mes en el que poco a poco volvemos a la rutina y a la normalidad, cuando nos solemos organizar el resto del año con las actividades, hobbies y tareas que normalmente habíamos dejado aparcadas en verano y que volvemos a retomar.

 

Y como no,  también es el momento de iniciar cosas nuevas, ya que Septiembre es el mes de los propósitos, en el que ponemos nuestras mejores intenciones para realizar grandes o pequeñas cosas, pero cosas importantes para nosotros. Por eso, desde platos de pizarra, os animamos a que luchéis por conseguir todo lo que os propongáis, para que este nuevo ‘curso’ sea lo más especial para vosotros.

 

Y por supuesto, nosotros seguiremos esforzándonos para vivir con vosotros esos momentos tan especiales que tienen lugar alrededor de una mesa, disfrutando de una buena compañía y saboreando una deliciosa comida en un plato de pizarra.