Platos de pizarra

976 462 167
Menú
Galería de fotos

Platos de pizarra

Colección Nature

Platos de pizarra finos y ligeros para un fácil manejo y transporte, especialmente diseñados para presentaciones y tapas.

Características:

  • – 4 mm de espesor
  • – Cantos con corte manual
  • – Sus dos caras naturales
  • – Color negro intenso con sus vetas perfectamente definidas

Colección Antracita

La pizarra en estado puro por excelencia.

Características:

  • – 6 mm de espesor
  • – Cantos completamente rectos a corte de máquina
  • – Cara superior natural e inferior calibrada para un mejor asiento
  • – Color negro intenso con sus vetas perfectamente definidas
  • – Formatos XXL

Colección Elipse

Platos de pizarra con forma de elipse, sus extremos redondeados los convierte en unos platos estilizados y bellos para cualquier tipo de presentación.

Estos platos representan la esencia natural de la pizarra, su color negro intenso, sus vetas perfectamente definidas y sus cantos con corte manual. Se trata de un material liviano gracias a sus 4 mm de espesor, lo que facilita su manejo y transporte.

Colección Antic

El acabado Antic es una terminación que intenta imitar una laja de pizarra, o un plato muy desgastado por el uso y el tiempo, piezas completamente desiguales y naturales pero con los cantos redondeados y limados. Posee un  espesor de 6 mm y un color negro intenso.

Colección Mar

Platos de pizarra con una superficie natural y destonificación en escala de grises claros y verdes. Cara inferior  calibrada para garantizar un buen asiento y grueso de 1 cm, por ser el espesor mínimo en el que abre esta pizarra. Este material da la posibilidad de hacer piezas de hasta 210 cm de longitud por 120 cm de ancho en 2 cm de grueso con una superficie perfecta.

Colección Ceniza

Platos y bandejas de pizarra con una superficie natural y destonificación en escala de grises.

Cara inferior calibrada para garantizar un buen asiento y grueso de 1 cm, por ser el espesor mínimo en el que abre esta pizarra. Este material da la posibilidad de hacer piezas de hasta 210 cm de longitud por 120 cm de ancho en 2 cm de grueso con una superficie perfecta.

Colección Metálica

Platos de pizarra con superficie natural y destonificación en escala de óxidos. Cara inferior calibrada para un buen asiento y grueso de 1 cm, por ser el espesor mínimo que abre esta pizarra.

Producto exclusivo para alimentos con embalaje o precinto, ya que al tratarse de oxidaciones naturales puede  aportar sabor o mineralización a los alimentos.

Colección 2cm

Platos y bandejas de pizarra duros y resistentes con un grosor especial de 2 cm y de color negro intenso, utilizados para la presentación de carnes y pescados.

Platos especiales

Platos de pizarra con formas y dimensiones especiales. Gracias a la última tecnología en el corte de la pizarra contamos con el diseño y fabricación de platos de pizarra a medida. La posibilidad de realizar grabados o vaciados en la forma y dimensiones que nuestro cliente demande.

Porta-brochetas

Piezas de pizarra en 2 cm de grosor especiales para servir pinchos y brochetas de una forma original y cómoda.

Complementos

También disponemos de una serie de complementos que añadir a tu vajilla.