Huevos de pascua

Blog

Publicado en Ideas, Recetas

En las calles ya podemos disfrutar de las procesiones con sus saetas, tambores y trompetas que acompañan a los santos, y es que ya estamos en Semana Santa. Y para endulzar estos días os traemos la receta de los huevos de pascua, para que paséis un momento muy entrañable estas vacaciones preparándolos con vuestros pequeños.

 

 

Como veis es muy fácil de preparar y a vuestros peques les encantará, además presentándolos en uno de nuestros platos redondos podéis hacer un nido precioso para vuestros huevos de pascua 😉

Y el postre también en plato pizarra

Blog

Publicado en Ideas

Así de bien terminamos la comida del fin de semana, y es que nos encanta cuando vamos a restaurantes, bares u hoteles y nos sirven en uno de nuestros platos. Y es que, los platos de pizarra son prefectos tanto para aperitivos y tapas, como para presentar el plato principal o el postre.

 

Porque el postre, como colofón final de la comida, también se merece una buena presentación, para quedarse así con el mejor sabor de boca.

 

Por eso, en muchos sitios comienzan abriendo el apetito con los entrantes en platos de pizarra y terminan con buen sabor de boca con el postre también en pizarra.

 

Así que tú también, no lo dudes y termina tus comidas en plato de pizarra 😉

Coca de hojaldre rellena de chocolate

Blog

Publicado en Blogs de cocina, Recetas

Comenzamos la semana de una forma muy dulce con esta coca de chocolate que nos presenta La Cuina de la Dolorss. Y es que con esta receta los más golosos lo tienen muy fácil para disfrutar de algo rico, delicioso y rápido de preparar. Porque con cuatro ingredientes y en poco tiempo se consigue un dulce para chuparse los dedos.

 

Ingredientes para 4 personas:

  • 1 lámina de hojaldre rectangular
  • 150 gr. de gotas de chocolate
  • 1 huevo
  • Azúcar glas

Preparación:

Extender el hojaldre y cortarlo en 8 rectángulos iguales.

 

Sobre 4 de ellos, pinchados con un tenedor, poner las gotas de chocolate, pintar con huevo batido los bordes.

 

Cubrir con los 4 rectángulos restantes y presionar bien los lados.

 

Hacer unos cortes transversales encima y pintar con huevo batido.

 

Cocer en horno precalentado a 180º durante unos 15 minutos.

 

Una vez fríos, espolvorear con azúcar glas.

 

Coca de hojaldre rellena de chocolate .

 

Y así de fácil tenéis un dulce perfecto para servir en un plato de pizarra y acompañar el café o tomarlo de postre 😉

¡Que viva el amor!

Blog

Publicado en Ideas, Información

Febrero, el mes del amor, y es que no queda nada para San Valentín, un día muy especial donde los enamorados se demuestran su cariño con regalos, cenas y detalles románticos.

 

La verdad que está muy bien que haya un día de los enamorados, pero cualquier día es bueno para demostrar a tu pareja que la quieres y sorprenderla con cualquier detalle, preparándole esa comida que tanto le gusta o llevándola a ese lugar especial.

 

Pero independientemente de que cualquier día es bueno para mimar a tu pareja, este San Valentín regálale algo bonito y disfrutar de una cena romántica sobre un plato de pizarra; y, es que, todo sobre un plato de pizarra sabe mejor 😉

 

Y sino tenéis pareja, disfrutar de esa cena con amigos o familiares, que el amor se comparte con todo el mundo 🙂

Cena de picoteo con Platos de Pizarra

Blog

Publicado en Ideas

Seguro que más de uno habéis tenido que improvisar una cena cuando os ha venido a ver algún amigo o familiar, o tras estar viendo un partido de fútbol se alarga la velada y se abre el apetito. Pues para esas ocasiones en las que tienes que preparar una cena imprevista no hay nada como un picoteo en platos de pizarra.

 

Una tortilla de patata, una degustación de quesos, unos canapés… algo rápido, fácil y rico que presentado en un plato de pizarra se convierte en una deliciosa cena. Y es que al servirlo en nuestros platos consigues, en un momento, una presentación elegante y sofisticada digna de un restaurante.

 

Por eso, que la próxima vez no os pillen sin un juego de platos de pizarra a mano 😉

 

Presentaciones_platos_pizarra

Feliz Navidad

Blog

Publicado en Información

Desde platos de pizarra os deseamos una muy Feliz Navidad. Que paséis unos días inolvidables y entrañables con la familia y amigos disfrutando de su compañía.

 

Que exprimáis y saboreéis al máximo estas fechas tan especiales y mágicas, y si es alrededor de un plato de pizarra mejor 😉

 

¡Felices Fiestas!